Atacan a balazos a un elemento de la Policía Estatal, cerca del Aeropuerto de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un elemento más de la Policía Estatal fue atacado a balazos, cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up en color negro en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, al filo de las 8:40 horas de este viernes 8 de diciembre

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron cuando un comando armadose le emparejaron al vehículo en el que se transportaba un agente de la Policía Estatal, disparándole en varias ocasiones, para después huir de la zona.

En el lugar quedó inmovilizado un vehículo marca Nissan tipo Frontier en color negro, con impacto en el vidrio trasero y los neumáticos ponchados; dado a que la víctima se encontraba uniformada al momento de las detonaciones, sólo resultó con lesiones menores, afortunadamente.

El agente fue identificado extraoficialmente como Ramón Márquez, el cual se dirigía a su servicio establecido en el Aeropuerto Internacional.

Al lugar arribaron elementos de Sedena para resguardar la zona en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se encargaran de realizar las investigaciones.

Con información de NBCS Noticias 

Deja un comentario