Casi 400 jóvenes muleginos participarán en las próximas olimpiadas estatales 2018

Santa Rosalía, B. C. S.- Este próximo 03 de febrero inician las “Olimpiadas Juveniles Estatales 2018”, en las que Mulegé participará por tercer año consecutivo con casi 400 jóvenes de todo el municipio en 13 diferentes disciplinas, además que Santa Rosalía será sede en la disciplina de Baloncesto del 15 al 18 de febrero, así lo informó el Director del Deporte, Antonio Meza Trejo.

En baloncesto Mulegé participará con un total de 48 deportistas; en beisbol con 38 jóvenes; en la disciplina de box competirán 1 mujer y 16 varones; en ciclismo serán 12 participantes; en fútbol un equipo con seleccionados de todo el municipio; y en ajedrez contaremos con la participación de 1 mujer y 4 varones.

En la disciplina de atletismo serán 47 varones y 31 mujeres; en el deporte de balonmano serán 14 varones y 14 mujeres; en karate nos representaran 3 varones y 1 mujer; en softbol 16 jugadoras; tenis de piso contará con 5 mujeres y 8 varones; en tenis de mesa serán 2 varones y 2 mujeres; y en voleibol nos representarán 10 varones y 30 mujeres, para dar un total de 321 deportistas y 45 entrenadores que pondrán en alto el nombre de nuestro municipio a nivel estatal.

Finalmente, el funcionario municipal, indicó que ya se encuentran preparados y listos para recibir a los contingentes que habrán de participar en las Olimpiadas de Baloncesto, y que durante varias semanas los equipos locales han estado en concentraciones para lograr una mejor integración y desempeño durante las competencias.

Deja un comentario