jueves, febrero 22, 2024
Los Cabos

Coordinación de Obras Públicas en Cabo San Lucas rehabilita y construye escalares de concreto al acceso peatonal.

Los Cabos, B.C.S., 10 de febrero 2024.- En cumplimiento a una solicitud ciudadana, personal de la Coordinación de Obras Públicas en Cabo San Lucas rehabilita y construye escalares de concreto al acceso peatonal de las calles Cosmo y Brisa de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, como parte de las acciones para brindar mayor seguridad a las personas peatonas y mejorar la movilidad de la ciudadanía.

La construcción de este cruce es un trabajo que realiza el Gobierno de Los Cabos, donde participa Obras Públicas en coordinación con Servicios Públicos y la Secretaría General de Cabo San Lucas, aportando la mano de obra y material para la cimentación con el apoyo de la ciudadanía del asentamiento quienes aportaron block y arena.

Cabe destacar, que era un cruce peatonal que estaba hecho por llantas y que durante muchos años se había solicitado la construcción del mismo para la seguridad de quienes transitan diariamente, que son alrededor de 300 personas incluyendo adultas, jóvenes, niñas y niños. Es importante hacer hincapié en que se construyen alrededor de 100 escalones y 5 descansos, mientras que en próximas fechas se pretende colocar barandales para mayor protección.

Deja un comentario