jueves, febrero 22, 2024
Los Cabos

Delegación de Cabo San Lucas e integrantes de la CROC, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el parque recreativo San Judas Tadeo de la colonia Lomas Altas.

Los Cabos, B.C.S., 10 de febrero 2024.- Como parte de las actividades implementadas por el Gobierno de Los Cabos para mejorar la imagen de la ciudad, personal que conforma las diferentes áreas de la Delegación de Cabo San Lucas e integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), llevaron a cabo una jornada de limpieza en el parque recreativo San Judas Tadeo de la colonia Lomas Altas.

En dicho asentamiento se realizaron diferentes trabajos de mantenimiento y limpieza, como: el retiro de ramas y basura, mantenimiento de luminarias, pintura de juegos, bancas, banquetas, guarniciones, lugares de estacionamiento, cancha de básquetbol y porterías del campo de fútbol.

Para concluir, el ciudadano presidente del Comité de la colonia Lomas Altas Román Grijalva Castro reconoció la respuesta a la solicitud que hizo hace unos meses para que se renovara el parque San Judas Tadeo; “Sabemos que quienes lo visitan diariamente estarán más contentos ya que es un parque para personas de todas las edades”.

Deja un comentario