domingo, diciembre 22, 2024
Los Cabos

Hay espacios disponibles para maternal y lactantes en los CAI de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur., a 12 de diciembre de 2024.

 – En beneficio de las familias trabajadoras que radican en la delegación de Cabo San Lucas, el H. XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Sistema DIF, informa que los diversos Centros de Atención Infantil (CAI), se encuentran en proceso de registro para las áreas de maternal y lactantes.

En los CAI´s que se localizan en las colonias Brisas del Pacífico, Los Cangrejos y Las Palmas hay espacios disponibles para el área de maternal que comprende de 1 año hasta 3 años 11 meses y en el CAI de la colonia Centro, las inscripciones son únicamente para lactantes que tienen de 06 meses a 1 año y medio.

Las personas que requieran más información pueden acudir o comunicarse en las siguientes instalaciones:

-CAI Brisas del Pacífico en carretera a Todos Santos, calle Vista al Mar entre Vinorama y Arena Blanca, correo electrónico caibrisas.dif.csl@gmail.com o en el número telefónico (624)160-2773.

-CAI Los Cangrejos en calle Paseo Oro y avenida Los Cabos, correo electrónico difcangrejos@hotmail.com o en los números telefónicos (624)172-5725 y (624)108-5090.

-CAI Las Palmas en calle Palmas Capitata entre Palma Fosteriano y Palma Molino, correo electrónico caipalmas8@gmail.com o en el número telefónico (624)124-5445.

-CAI Centro en la calle Melchor Ocampo entre 12 de Octubre y Alikan, correo electrónico cai_difcentro@hotmail.com o en el número telefónico (624)171-9474.

Todos los Centros brindan atención de 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, dotando a la niñez de cuidados y atenciones acordes a sus necesidades básicas, en interacción con su medio ambiente natural y social, además se les proporciona alimentación adecuada, realizan actividades físicas y recreativas.

Los Centros de Atención Infantil, que opera la XV Administración representan una opción para que madres y padres de familia cuenten con un lugar seguro para dejar a sus hijas e hijos mientras cubren su horario laboral.

Deja un comentario