Homicidio de otra víctima inocente en La Paz cimbra redes sociales

La Paz, Baja California Sur (BCS). El homicidio de la joven Alejandra Izquierdo de 22 años, quien fue hallada con señas de tortura y amordazada en la colonia Los Olivos de La Paz, el pasado lunes 11 de diciembre ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes han viralizado tanto fotografías como videos de ella acompañados con mensajes de dolor.

Alejandra Izquierdo fue levantada a las afueras de la florería donde ella trabajaba, ubicada en las calles de Manuel Pineda entre Benito Juárez e Ignacio Allende, en la colonia Centro de la capital de la media península, al filo de las 14:00 horas; momentos después, a las 20:00 horas fue encontrado su cuerpo con señas de tortura, atado de pies y manos y con un alambre de púas rodeando su cuello. La necropsia reveló que Alejandra, habría muerto de asfixia por ahorcamiento.


La publicación deducada a Alejandra por parte de una de sus conocidas, alcanzó las casi 500 compartidas

Desde que se confirmó su identidad, usuarios de redes sociales lamentan la pérdida de la joven madre, quien deja a huérfana a una pequeña de 5 años, y aseguran que se trataría de una víctima presuntamente inocente.

Alejandra izquierdo, en vida organizaba retos a través de Fecebook en donde invitaba a las personas a donar juguetes para los niños de escasos recursos, durante la presente época navideña. Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un reporte oficial no dio a conocer si la joven tenía o no antecedentes penales

Por BCS Noticias

Deja un comentario