jueves, febrero 22, 2024
Los Cabos

La Coordinación de Casa de Día en Cabo San Lucas, sigue brindando diariamente atención a más de 50 personas de la tercera edad.

Los Cabos, B.C.S., 10 de febrero del 2024.- La Coordinación de Casa de Día en Cabo San Lucas sigue brindando diariamente atención a más de 50 personas de la tercera edad, a quienes se les otorga desayuno, activación física, en caso de requerirlo atención médica y psicológica.

Aunado a lo anterior, durante las más de 5 horas en las que permanecen en la Casa de Día, las personas adultas mayores se mantienen activas con diversas actividades que se les organizan, desde tejer, cocer, tocar guitarra y lo más reciente, por temporada: elaboración de bufandas.

Actividades que disfrutan muchos las personas adultas mayores, pero sin descuidar el padrón municipal, porque algunas por diversas situaciones no pueden asistir al edificio y se les lleva a domicilio su desayuno y comida.

También el personal médico y psicológico del DIF apoya en las visitas domiciliarias, brindando siempre el respaldo y atención a las personas adultas mayores integrantes de la Casa de Día de Cabo San Lucas.

Deja un comentario