POR TECER AÑO CONSECUTIVO AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REHABILITA “LA RAMADA”

Santa Rosalía, B. C. S.- Como un compromiso cumplido por tercer año consecutivo la Presidenta Municipal Cecilia López González a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico realizó la rehabilitación del camino de acceso y explanada de “La Ramada” escenario que desde 1890 es testigo de las tradicionales fiestas de cuaresma realizadas por la comunidad Yoreme-Mestizo.

Está importante celebración se llevará a cabo en Santa Rosalía del miércoles 12 al domingo 16 de abril, es por ello que a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo se está trabajando en la difusión de estas actividades promoviendo en las nuevas generaciones la conservación de nuestras tradiciones, al mismo tiempo que se están dando a conocer al turismo nacional y extranjero.

En este sentido el Fiestero Mayor Ramón Cota, reconoció el gran apoyo que han tenido durante esta administración, expresando que desde el inicio han sido tomados en cuenta para representar la cultura del pueblo de Santa Rosalía y que como nunca antes se ha proyectado a la comunidad Yoreme-Mestizo en distintos escenarios a nivel municipal, estatal y nacional siempre respaldados por la profesora Cecilia López González y todo su equipo de trabajo.

Deja un comentario