RECORRE DIF MULEGÉ LA ZONA SERRANA CON ENTREGA DE APOYOS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

Santa Rosalía, B. C. S.- El Sistema DIF Mulegé en coordinación con DIF Estatal y la Subsecretaría  de Protección Civil del Gobierno del Estado, iniciaron gira de trabajo por las Delegaciones y Subdelegaciones del Municipio, donde la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, acompañada de la Directora de DIF, Guadalupe García Rocha, realizaron la entrega de víveres e insumos a las familias más vulnerables que se han visto afectadas con motivo de esta temporada invernal.

Foto 1

La entrega de insumos consiste en paquetes con artículos de higiene personal y limpieza,  cobijas  y paquetes de apoyo alimentario para cada una de las familias, iniciando esta entrega en las comunidades de la Sierra de Santa Martha, San José de Magdalena, Santa Águeda y la Heroica Mulegé, para continuar en los próximos días en la Sierra de San Francisco y San Ignacio quienes también recibirán estos apoyos.

En este sentido la Presidenta de DIF, Cecilia Osuna López, dijo que seguirán al pendiente de las familias de las comunidades que se ven mayormente afectadas por las bajas temperaturas, sobre todo en la zona serrana, y que de la mano con Protección Civil y DIF Estatal, seguirán haciendo llegar estos apoyos que ayudan en gran medida a enfrentar de mejor manera las bajas temperaturas.

 

 

 

Deja un comentario