¡Tragedia enluta a una conocida familia de MIRAFLORES!

San José del Cabo (California).- Un joven de 19 años perdió la vida y sus acompañantes resultaron con serias lesiones, luego de que se accidentaron en un automóvil Mazda 6 modelo 2004, de color rojo a la altura del puente Los Limones de San José Viejo.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad minutos antes de las tres de la mañana de este viernes, donde se les informó que un vehículo había caído a un barranco, de una profundidad de siete metros y había varias personas lesionadas en el lugar.

De inmediato se despacharon al lugar las ambulancias disponibles, así como unidades del Heróico Cuerpo de Bomberos, que apoyaron en el rescate de las víctimas del faltal percance.

En el sitio quedó sin vida entre los fierros retorcidos, el cuerpo del joven Ulises Domínguez de 19 años de edad y residente de la localidad de Miraflores.

Los lesionados son Francisco Torres, Daniel Castillo, Damián Collins y uno más de apellido Hernández. La mayoría residentes de Caduaño BCS. Fueron trasladados al hospital particular Sain’t Lukes y el General para su valoración médica.

Se observó que el automóvil era conducido a velocidad inmoderada, lo que llevó al conductor a perder el control y salir de la cinta asfáltica para luego volcarse violentamente.

Con la información de Colectivo Pericue

Deja un comentario