Trágico accidente carretero deja dos menores sin vida

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde cerca de las 14:50 horas, se registró un trágico accidente en el km 144+700 de la Carretera La Paz – Ciudad Constitución, el cual dejó como saldo dos menores de edad sin vida y dos personas lesionadas.

Los lesionados junto con los menores viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang en color gris, cuando fueron impactados por un vehículo tipo pick up, marca Nissan de la línea Titán por la parte de atrás.

Informes preliminares indican que el vehículo tipo pick up, era conducido por una mujer, la cual viajaba a exceso de velocidad, impactándose en la parte trasera del Ford Mustang provocando que el vehículo se saliera del camino.

Del impacto resultaron lesionados 2 personas adultas y una menor de edad, la cual minutos después de ser trasladada por los servicios de emergencia, perdió la vida en el hospital, asimismo en el lugar perdió la vida un menor de edad.

Al lugar acudió personal paramedico del grupo Gerco, así como elementos de la Policia Federal quienes resguardaron la zona.

Extraoficialmente se sabe que los menores de edad contaban con 11 y 6 años.

Con la información de NBCS

Deja un comentario